Photocall para Eventos

Photocall para eventos, es una de los tipos de productos más destacados de nuestra web. En esta categoría encontrarás diferentes modelos con tamaños desde los 160cm hasta los 600cm de ancho, todos ellos con una altura de entre 200 y 230cm.

Si es la primera vez que has de comprar un fotocall deberías saber de que se trata. El photocall para eventos es un Muro promocional ideal para eventos y presentaciones. Nuestros photoclls se ofrecen como pack en el que incluímos la estructura y la gráfica que se monta en él. Como resultado, evitarás costes de instalación y producción con un gran impacto visual.

Estos modelos de photocall incluyen una práctica maleta de transporte, con dos prácticas asas para que puedas transportarlo fácil y cómodamente. En algunos modelos como los téxtiles o el Pop Up magnético Sand las maletas incluyen ruedas, para facilitar el transporte.

Opcionalmente puedes añadir un pack de 2 focos de iluminación halógenos para hacer brillar tu photocall. Nosotros recomendamos los focos para uso en interior, sin embargo si lo vas a utilizar en una sala interior con iluminación no es del todo aconsejable que uses estos focos extras, ya que quizá el resultado no sea el esperado.

Desde photocall.es ofrecemos el servicio de diseño completamente gratuito, así que si no tienes diseño no te preocupes, tan sólo debes indicárnoslo y nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra y te ayudará en el proceso.

En Photocall.es puedes comprar photocalls textiles de calidad al mejor precio del mercado.

Filtros

Mostrando 1–16 de 44 resultados

Mostrando 1–16 de 44 resultados

Photocall para eventos baratos de calidad. Todos nuestros photocalls personalizados se producen en menos de 24h. Todos los productos se envían con un servicio de mensajería con entrega 24h.

Comprar photocall para eventos personalizado

El photocall para eventos hace referencia a un elemento decorativo utilizado en actos como bodas, fiestas de cumpleaños, inauguraciones, ferias y otros eventos sociales y empresariales. Se trata de un espacio para tomar fotografías en el que se instala un telón de fondo y diversos elementos decorativos, que pueden personalizarse según la temática o el estilo del evento.

El photocall se utiliza como espacio para que los invitados se hagan fotos divertidas. Puede incluir elementos de atrezzo como sombreros, gafas, carteles y otros elementos que los invitados pueden utilizar para crear fotografías únicas. En eventos corporativos, el photocall se usa como herramienta de marketing para promocionar productos o servicios.

Photocall para eventos empresariales

Los usos del photocall son varios, la promoción de productos o servicios, la creación de un ambiente divertido y relajado para los invitados y la generación de contenidos para las redes sociales y otros medios de comunicación. El photocall para eventos empresariales ideales para promocionar tu marca.

En nuestra tienda online puedes comprar cualquier tipo de photocall textil sin importar la medida. Fabricamos y producimos en 24h con envío gratis desde la primera unidad.