Photocall Enrollable

Photocall enrollable es un soporte ideal para cualquier evento que se precie, desde una feria, acción de marketing promocional, hasta un congreso o presentación. Estos banners personalizados son un reclamo indispensable. El photocall enrollable es un muro publicitario que ayuda a vestir tu stand,  atrae todas las miradas del evento. Ideal para realzar tu imagen de marca en cualquier evento que se precie.

Todos nuestros photocalls incluyen Producción 24h, sin recargo de urgencia. Estos expositores son un soporte publicitario muy demandado para aquellas empresas que acuden a ferias o congresos. Se trata de un elemento de comunicación visual, de gran impacto, indispensable en eventos corporativos, presentaciones de producto, fiestas o campañas de marketing. El photocall  publicitario enrollable es el soporte corporativo y promocional más utilizado en nuestro país. Nuestros photocalls tienen Envío Gratis a cualquier destino peninsular.

En photocall.es puedes encontrar una amplia gama de muros publicitarios de hasta 6 metros de ancho. Es el producto más utilizado en eventos sociales, fiestas y actos institucionales y de empresa.

Filtros

Mostrando los 4 resultados

Mostrando los 4 resultados