🔥 Envío gratis en todos los pedidos

📱LLÁMANOS AL 936110405

Términos y condiciones de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las compras de productos o servicios efectuadas en Photocall.es (el «Sitio web») están reguladas por las siguientes condiciones (las «Condiciones»).

Al usar esta web y realizar cualquier proceso de compra queda vinculado a los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra, por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si no está de acuerdo con las mismas, deberá abstenerse de realizar cualquier compra de productos en esta página web.

El acceso, uso y compra a través de la Web Photocall.es está sujeto a la aceptación por parte del usuario de las siguientes condiciones de venta y leyes aplicables. Al acceder y consultar la Web, el usuario acepta, sin limitaciones ni reservas y realizando el pedido, las Condiciones que se indican a continuación. En caso de no aceptarse las Condiciones, se invita al usuario a no utilizar la Web.

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones de Uso y Venta sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones de Uso y Venta.

Los contenidos, productos y servicios incluidos en el Sitio Web no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren debidamente autorizados.

El Sitio Web comprende únicamente las páginas servidas por photocall.es en cada momento. El acceso a, y navegación por, el Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales. Photocall.es no se hace responsable de los contenidos de enlaces externos, los cuales son responsabilidad únicamente de sus operadores.

La consulta de cualquiera de los contenidos del Sitio Web no constituirá por sí misma ningún tipo de relación contractual entre photocall.es y el usuario. El no ejercicio por parte de photocall.es de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Uso y Venta no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de photocall.es o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

1.1 Identificación del prestador del servicio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de photocall.es, son:

ROLLUP DISPLAYS MEDIA, S.L.

PASSATGE MONTSERRAT ISERN 2, PLANTA 1 LOCAL 1, 08908, HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA.

CIF: B66468299

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios de contacto:

Teléfono: 93.611.04.05

e-mail: info@phtocall.es

2. CAMBIO, ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS.

2.1.- Cambio.

El cliente podrá cambiar un pedido en el caso de que no haya sido puesto en producción. Para cualquier cambio, deberá notificarlo lo antes posible a través del correo electrónico info@photocall.es, con indicación de los cambios deseados.

Cualquier cambio en el pedido conllevará un retraso en la entrega y se le asignará una nueva fecha de envío.

No se permiten estos cambios por el cliente cuando el producto está hecho a medida, personalizado o siguiendo sus instrucciones.

2.2.- Anulación.

Los pedidos podrán ser anulados total o parcialmente hasta 2 horas después de la realización del pedido, la mayoría de nuestros productos son personalizados según la demanda del cliente y no se pueden reutilizar. Para cualquier anulación del pedido, deberá notificarlo lo antes posible a través del correo electrónico info@photocall.es

Si la anulación se realiza en el mencionado plazo no se aplicará ninguna penalización al cliente. En el caso de que la anulación se realice con posterioridad a las 2 horas pactadas para su recepción, el cliente no podrá anular su pedido.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

No se permite la anulación de pedidos realizados por el cliente cuando el producto está hecho a medida, personalizado o siguiendo sus instrucciones.

Como consecuencia de la anulación con derecho a reembolso, se procederá a efectuar la devolución del importe de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario.

La fecha exacta del reembolso depende del acuerdo de la tarjeta de crédito entre la entidad bancaria y el cliente. El reembolso a través de una transferencia bancaria se realizará dentro de los siete días hábiles siguientes, o en su caso, en atención a lo estipulado por la entidad bancaria correspondiente.

Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por photocall.es.

Por su parte, photocall.es no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que, por motivos ajenos a photocall.es, el suministro del pedido no fuera posible se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características, concediendo el derecho a la anulación del pedido por parte del cliente.

2.3.- Devolución de pedidos.

Los pedidos podrán ser devueltos, salvo los productos personalizados, en el plazo de 7 días desde la fecha de compra, y para ello deberá el Cliente ponerse en contacto con photocall.es a través del correo electrónico info@photocall.es.

Condiciones para la devolución.

  • El producto no debe haberse usado y deberá devolverse con el mismo embalaje original que se haya recibido, así como las etiquetas y pegatinas originales. No se podrán devolver productos que se hayan modificado.
  • El cliente deberá disponer de la factura de compra. En caso de no tenerla, debe constar en la base de datos de photocall.es
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.
  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
  • Los gastos de envío del pedido no serán reembolsados.

Serán causas de devolución de productos:

  1. Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto salvo los gastos de envío. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso.
  2. Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. Photocall.es se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.

Una vez recibida la mercancía a nuestros almacenes, y verificado que el artículo cumple con las condiciones de devolución exigidas, procederemos a integrar el importe de la compra en la misma modalidad de pago que se haya realizado.

Envío Gratis

En todos los pedidos

Producción en 24h

en todos los productos

Productos de calidad

a un precio justo

100% Pago Seguro

Tarjeta o Transferencia Bancaria