Stands para ferias

Stands para ferias ideales para promocionar tu marca o empresa en cualquier evento que se precie, desde una feria a un congreso o convención. Los stands son prácticos expositores publicitarios personalizados con el diseño corporativo de tu empresa que sirven para promocionar tu negocio.

Los Stands para ferias que ofrecemos en photocall.es incluyen servicio de diseño y maquetación para que no tengas que preocuparte de nada, simplemente explícanos que necesitas y nosotros lo haremos por ti. Asimismo todos nuestros productos ofrecen producción 24/48h y envío gratis a cualquier destino peninsular.

Todos nuestros stands se fabrican a medida y son 100% personalizables, además los tiempos de producción son rápidos, sin recargo de urgencia. Estos expositores son un soporte publicitario muy demandado para aquellas empresas que acuden a ferias o congresos. Se trata de un elemento de comunicación visual, de gran impacto, indispensable en eventos corporativos, presentaciones de producto, fiestas o campañas de marketing. El Stand  publicitario es el soporte corporativo y promocional más utilizado en nuestro país.

 

Filtros

Mostrando 1–16 de 22 resultados

Mostrando 1–16 de 22 resultados