Fly Banner Recto

Fly Banners Recto son un tipo de banderas publicitarias para exterior con sistema de exposición a doble cara. El Fly banner es un expositor promocional ideal para eventos outdoor, torneos de golf o eventos deportivos en playa o exterior. El display fly banner incluye una base de acero en forma de X con un flotador rellenable para garantizar la fijación y estabilidad de la bandera.

Las banderas fly banners o también conocidas como beach flags están muy de moda, ya que permiten promocionar tu marca o producto de una manera diferente a los clásicos displays publicitarios, logrando a su vez un mayor impacto visual sobre tus potenciales clientes. Esto en gran medida se debe a la gran altura que tienen ya que con el efecto del viento siempre están visibles desde cualquier ángulo.

Fly banners Recto son la herramienta indispensable para hacer destacar tu marca sobre la competencia, logrando mayor visibilidad en cualquier tipo de evento o promoción que tengas.

En nuestra página photocall.es te ofrecemos una amplia gama de banderas fly banners rectos, con medidas desde los 220 cm de altura hasta las banderas gigantes de 9 metros.

En photocall.es ofrecemos las banderas en formato pack, es decir que por 72€ puedes obtener la bandera impresa y confeccionada, el mástil de fibra de vidrio y la base para poder montar tu bandera en exterior. Además incluimos también un flotador rellenable con agua o arena de 13 Litros.

Aprovecha y compra ahora tu fly banner recto barato de calidad al mejor precio del mercado.

Show Filters

Mostrando todos los resultados (4)

Show Filters

Mostrando todos los resultados (4)