photocall principito infantil
Photocall Principito
57,00169,00 IVA no incluido Seleccionar opciones

Photocall Principito

57,00169,00 IVA no incluido

El photocall Eco, es la mejor solución de photocol barato de calidad para eventos, bodas y cualquier fiesta que se precie. Es el fotocol más barato del mercado

El photocall incluye:
– Gráfica impresa en Lona mate 510gr
– Estructura photocall xbanner modular
– Caja de transporte
– Producción 24h. Envío Gratis

Photocall Principito, photocall con diseño infantil orientado a celebraciones infantiles como Bautizos o comuniones. El es el soporte ideal para fiestas con niños. Este producto se ofrece en diferentes tamaños desde los 160cm hasta los 420cm de ancho, todos ellos con una altura de 205cm.

Si es la primera vez que has de comprar un fotocall deberías saber de que se trata. El photocall es un Muro promocional ideal para eventos, fiestas presentaciones. Nuestros photocalls se ofrecen como pack en el que incluimos la estructura y la gráfica que se monta en él. Como resultado, evitarás costes de instalación y producción con un resultado inmejorable.

Photocall Principito es la mejor solución de photocall de calidad para cualquier fiesta que se precie. Es el modelo más barato del mercado. Obtén un gran impacto visual, con un soporte práctico y de fácil montaje. Este modelo de photo call es nuestro fotocall más vendido.
Ésta es una de las categorías de productos más destacados de nuestra web, y eso en gran medida se debe a la alta demanda que tienen los photocalls como recurso divertido para amenizar cualquier fiesta, celebración familiar o evento social. Es una forma original de guardar un bonito recuerdo de esos días especiales. Si quieres dejar un buen sabor de boca a tus invitados, no lo dudes, compra ahora tu photocall de fiesta y verás lo bien que se lo pasan mayores y pequeños fotografiándose frente al photocall, sintiéndose verdaderas estrellas. ¡Saca las fotos más divertidas con tú photocall!

Desde photocall.es ofrecemos el servicio de diseño completamente gratuito, así que si no tienes diseño no te preocupes, tan sólo debes indicárnoslo y nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra y te ayudará en el proceso.

Photocall Principito es la mejor elección para photocall fiestas baratos de calidad.

Información adicional

Medidas

160×180, 160×200, 240×180, 250×200, 320×180, 335×200, 400×180, 420×200