Photocall Se Busca 50x70cm

49,00

Photocall Se Busca 50x70cm

49,00

Photocall Se Busca. Hemos creado un marco especial para los más malotes, el Photocall Se busca, imitando los carteles que se colgaban en el Viejo Oeste para encontrar a ladrones, asesinos y otros delincuentes.

Evidentemente también hemos dedicado un espacio a poner la recompensa por encontrar al individuo de la foto.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 93.611.04.05

Descripción

Photocall Se Busca. Hemos creado un marco especial para los más malotes, el Photocall Se busca, imitando los carteles que se colgaban en el Viejo Oeste para encontrar a ladrones, asesinos y otros delincuentes. Evidentemente también hemos dedicado un espacio a poner la recompensa por encontrar al individuo de la foto.

Si quieres ser el anfitrión más original, incorpora uno de estos marcos a tu celebración, ninguno de tus invitados se quedará indiferente. Seguro que todos correrán a posar en el photocall para sentirse como auténticos malhechores.

La parte superior e inferior de este marco es personalizable con el nombre y mensajes que quieras.

  •  Medida: 50x70cm.
  • Material: Foam de 3mm de grosor.
  •  Medida marco troquelado: 41x44cm.

Ésta es una de las categorías de productos más destacados de nuestra web, y eso en gran medida se debe a la alta demanda que tienen los photocalls como recurso divertido para amenizar cualquier fiesta, celebración familiar o evento social. Es una forma original de guardar un bonito recuerdo de esos días especiales. Si quieres dejar un buen sabor de boca a tus invitados, no lo dudes, compra ahora tu photocall de fiesta y verás lo bien que se lo pasan mayores y pequeños fotografiándose frente al photocall, sintiéndose verdaderas estrellas. ¡Saca las fotos más divertidas con tú photocall!

Desde photocall.es ofrecemos el servicio de diseño completamente gratuito, así que si no tienes diseño no te preocupes, tan sólo debes indicárnoslo y nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra y te ayudará en el proceso.

Los Photocall Marco son soportes rígidos ideales para enmarcar tu cara felicidad o sorpresa en una fiesta. El ancho del troquel, el agujero para que nos entiendas, permite que dos personas posen juntas y saques así, una foto original de ese día especial que querrás recordar.