Photocall Recto 3×3

599,00

Photocall Recto 3×3

599,00

Photocall para ferias, stands o para promocionar tu marca o producto. Pop Up muro promocional, con sistema de montaje magnético de gran estabilidad. Los laterales van cubiertos con paneles impresos curvos, quedando ocultos a miradas indiscretas.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario de  contacto o llamándonos al 93 611 04 05

Una vez enviado el formulario, debes enviarnos el diseño. Si ya lo tienes puedes subir tu archivo aquí, sino dínoslo y te ayudamos con el diseño.

Plantillas

En photocall.es ofrecemos el diseño
personalizado totalmente gratuito, pero en
el caso que quieras enviarnos tu propio diseño
te indicamos las siguientes condiciones.


√ JPG O PDF sin capas y vectorizado
√ Resolución entre 100 y 150 dpi
√ Escalar de color CMYK

Descripción

Photocall recto 3×3, para ferias, stands o para promocionar tu marca o producto. Pop Up muro promocional, con sistema de montaje magnético de gran estabilidad. Los laterales van cubiertos con paneles impresos curvos, quedando ocultos a miradas indiscretas. Los photocall pop up son displays de máxima calidad, robustos y duraderos, por lo que transmiten una imagen muy potente a todo aquel que los admira.

Medidas photocall recto 3×3: Gráfica 360,2 x 230cm. (Ancho x Alto) – Estructura montada 270x230x30cm ( Ancho x Alto x Profundidad)

Photocall recto 3×3, El photocall magnético está disponible en acabado curvo y recto. En los dos casos, los laterales de la estructura quedan tapados con paneles también impresos, lo que redondea una imagen de máxima elegancia para este soporte. Gráfica impresa en pvc blanco opaco a todo color HQ, con laminado mate de protección. Incluye maleta con ruedas y maneta extensible. Opcionalmente ofrecemos la maleta HARD CASE tipo mostrador, personalizable.

La gráfica va impresa en láminas de pvc blanco con la impresión en vinilo fotográfico montado sobre las láminas. Este soporte es opaco y la impresión se realiza a todo color en alta resolución. La gráfica del photocall se protege con una aplicación de  laminado maten que le confiere más cuerpo y resistencia a la gráfica.

Desde photocall.es ofrecemos el servicio de diseño completamente gratuito, así que si no tienes diseño no te preocupes, tan sólo debes indicárnoslo y nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra y te ayudará en el proceso. En el caso de que ya dispongas de tu diseño o seas un profesional y quieras preparar tú mismo el archivo, puedes descargarte nuestra plantilla de diseño y acoplar en ella tu archivo.

En Photocall.es puedes comprar photocalls magnéticos de Stand ferial de calidad al mejor precio del mercado.