Photocall extensible 300×200 cm

389,00 319,00

-18%
¡Oferta!

Photocall extensible 300×200 cm

389,00 319,00

-18%

Photocall extensible 300×200 cm , es la solución ideal de photocall de calidad para eventos, presentaciones o cualquier fiesta que se precie. Obtén un gran impacto visual, con un soporte práctico y de fácil montaje. Incluye una práctica funda/maleta de transporte.

Sube tu archivo aquísino tienes dínoslo y te ayudamos con el diseño.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario o llamándonos al 93.611.04.05

Descripción

Photocall 300×200 cm, es la mejor solución de photocall barato de calidad para eventos, presentaciones o cualquier fiesta que se precie. Es el modelo más barato del mercado. Obtén un gran impacto visual con un soporte práctico y de fácil montaje. Este modelo de photo call es nuestro fotocall más vendido, tanto para eventos de empresa, ruedas de prensa y presentaciones, como para celebraciones sociales y fiestas de cualquier tipo. Es la herramienta fundamental para deslumbrar en tus eventos de una manera original.

Photocall 300×200 cm, es uno de los tipos de productos más destacados de nuestra web. Este modelo de photo call tiene una altura montado de 205cm que resulta ideal para montarlo en cualquier espacio sin preocuparte de la altura hábil de la que vas a disponer. Sus medidas lo hacen muy práctico y fácil de usar en cualquier evento o fiesta.

Si es la primera vez que has de comprar un fotocall deberías saber de que se trata. El photocall es un Muro promocional ideal para eventos y presentaciones. Nuestros photocalls se ofrecen como pack en el que incluimos la estructura y la gráfica que se monta en él. Como resultado, evitarás costes de instalación y producción con un gran impacto visual.

Desde photocall.es ofrecemos el servicio de diseño completamente gratuito, así que si no tienes diseño no te preocupes, tan sólo debes indicárnoslo y nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra y te ayudará en el proceso. Si por el contrario ya tienes un diseño, simplemente debes descargarte nuestra plantilla y seguir las indicaciones técnicas sobre como preparar el archivo. Si durante el proceso tienes dudas, no te preocupes, llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

En Photocall.es puedes comprar tu photocall extensible 300×200 cm, barato de calidad, para eventos y fiestas al mejor precio del mercado.