Mostrador Téxtil

169,00

Mostrador Téxtil

169,00

Mostrador téxtil, mesa recta para stands o promociones en punto de venta. Desmontable, fabricada en madera, aluminio y plástico. Estante interior recto. Se coloca fácilmente gracias al sistema de enganche de velcro. Stand personalizado mediante gráfica impresa en tela téxtil a todo color. Incluye funda de transporte.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario de  contacto o llamándonos al 93 611 04 05

Una vez enviado el formulario, debes enviarnos el diseño. Si ya lo tienes puedes subir tu archivo aquí, sino dínoslo y te ayudamos con el diseño.

Plantillas

En photocall.es ofrecemos el diseño
personalizado totalmente gratuito, pero en
el caso que quieras enviarnos tu propio diseño
te indicamos las siguientes condiciones.


√ JPG O PDF sin capas y vectorizado
√ Resolución entre 100 y 150 dpi
√ Escalar de color CMYK

Descripción

Mostrador Téxtil, promociona tu evento. Ponemos a tu disposición un abanico de profesionales que te ayudaran en todo el proceso de compra y producción. El mostrador téxtil, se caracteriza por ser multi-personal, permitiendo así, crear un «punto de información» (por ejemplo) u otra labor para la que se le requiera.

Se coloca fácilmente gracias al sistema de enganche de velcro. Stand personalizado mediante gráfica impresa a todo color en tela téxtil opacante de 240grs. Incluye funda de transporte.

Mostrador téxtil, mesa plegable portátil ideal para ferias, stands o para promocionar tu marca o producto. Mostrador promocional recto de máxima calidad, práctico y duradero, por lo que transmite una imagen muy potente a todo aquel que pasa frente a ellos.

Los mostradores de tela téxtil son una perfecta opción para completar un stand de feria o para promocionar tu marca y tus productos en cualquier evento. El mostrador publicitario recto con gráfica téxtil, es muy demandado para acciones promocionales en punto de venta o degustaciones de producto en supermercados y centros comerciales. Es una práctica mesa promocional portátil.

Desde photocall.es ofrecemos el servicio de diseño completamente gratuito, así que si no tienes diseño no te preocupes, tan sólo debes indicárnoslo y nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra y te ayudará en el proceso. En el caso de que ya dispongas de tu diseño o seas un profesional y quieras preparar tú mismo el archivo, puedes descargarte nuestra plantilla de diseño y acoplar en ella tu archivo. Recuerda tener presente las indicaciones que aparecen en la ficha del producto. Si en dicho proceso tienes dudas, llámanos y te ayudamos.

En Photocall.es puedes comprar mostradores baratos de calidad al mejor precio del mercado. ¡Todo ello con un servicio de Producción Urgente 24H y Entrega Gratis en toda la Península!