Photocall Tube recto XL

459,00

Photocall Tube recto XL

459,00

Muro promocional ideal para eventos y presentaciones. Estructura de aluminio tubular con sistema easy conect.
Gráfica impresa a todo color en téxtil opaco antiarrugas con elasticidad avanzada. Tan sencillo como poner una funda de almohada. La gráfica incluye cremalleras laterales para facilitar su montaje.

Medidas gráfica:
300x238cm
Material gráfica: tela téxtil elástica de 230 grs.
Incluye: Estructura photocall tubular + Gráfica impresa + maleta de transporte + Envío GRATIS.

– Photocall tubular recto L con impresión frontal: 459€
– Photocall tubular recto L impreso a doble cara: 735€

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario de  contacto o llamándonos al 93 611 04 05

Una vez enviado el formulario, debes enviarnos el diseño. Si ya lo tienes puedes subir tu archivo aquí, sino dínoslo y te ayudamos con el diseño.

Plantillas

En photocall.es ofrecemos el diseño
personalizado totalmente gratuito, pero en
el caso que quieras enviarnos tu propio diseño
te indicamos las siguientes condiciones.


√ JPG O PDF sin capas y vectorizado
√ Resolución entre 100 y 150 dpi
√ Escalar de color CMYK

Descripción

Photocall tubular recto XL, Muro promocional ideal para eventos y presentaciones. Estructura de aluminio plegable con apertura Pop Up y sistema de enganche mediante velcro. Evita costes de instalación con un gran impacto visual. Gráfica impresa a todo color en téxtil opaco antiarrugas, 100% polyester.

Con este modelo de muro de tela, evitarás costes de instalación con un gran impacto visual con sus 300cm de amplitud. El photocall tubular recto XL ofrece una altura de 238cm.

Si es la primera vez que has de comprar un fotocall deberías saber de que se trata. El photocall es un Muro promocional ideal para eventos y presentaciones. Tiene una estructura de aluminio plegable con apertura Pop Up tipo acordeón y sistema de enganche mediante velcro. La gráfica está impresa en tela téxtil 100% poliéster de 240 grs, además ofrece un acabado opacante por la parte trasera gracias al alto gramaje del material. Resulta un material ideal gracias a su textura antiarrugas.

Photocall téxtil 300x238cm, incluye una práctica maleta de transporte con ruedas y dos prácticas asas para que puedas transportarlo fácil y cómodamente.

Opcionalmente puedes añadir un pack de 2 focos de iluminación halógenos para hacer brillar tu photocall. Nosotros recomendamos los focos para uso en interior, sin embargo si lo vas a utilizar en una sala interior con iluminación no es del todo aconsejable que uses estos focos extras, ya que quizá el resultado no sea el esperado.

Desde photocall.es ofrecemos el servicio de diseño completamente gratuito, así que si no tienes diseño no te preocupes, tan sólo debes indicárnoslo y nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra y te ayudará en el proceso. Si por el contrario ya tienes tu diseño o sabes cómo hacerlo, simplemente debes descargarte nuestra plantilla y seguir las indicaciones.

En Photocall.es puedes comprar photocalls textiles de calidad al mejor precio del mercado.