Fly Banner Lágrima Gigante

154,00 109,00

-29%
¡Oferta!

Fly Banner Lágrima Gigante

154,00 109,00

-29%
El Fly banner, es un display para banderas de exterior con sistema de exposición a doble cara, con una altura de 350 cm, ideal para eventos outdoor.
Incluye: mástil + bandera impresa + base a escoger.

OFERTA – Comprando 3 o más unidades, el fly banner te sale a 99€ la unidad.

Sube tu archivo aquísino tienes dínoslo y te ayudamos con el diseño.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario o llamándonos al 93.611.04.05

Plantillas

En photocall.es ofrecemos el diseño
personalizado totalmente gratuito, pero en
el caso que quieras enviarnos tu propio diseño
te indicamos las siguientes condiciones.


√ JPG O PDF sin capas y vectorizado
√ Resolución entre 100 y 150 dpi
√ Escalar de color CMYK

Descripción

Fly Banner Lágrima Gigante, es una bandera publicitaria de exterior con sistema de exposición a doble cara. El fly banner es un expositor publicitario display para banderas ideal para eventos outdoor, torneos de golf o eventos deportivos en playa o exterior. Además, te permite promocionar a tus productos o empresa de una manera diferente y elegante, destacando sobre el resto de tu competencia.

El display fly banner incluye una base de acero en forma de X con un flotador rellenable para garantizar la fijación y estabilidad de la bandera.

  • Medidas Fly Banner Lagrima
  • Medida gráfica: 82x300cm.
  • Altura Fly banner montado: 350cm.

Fly banner Lágrima Gigante, se compone de un mástil de fibra de vidrio desmontable, flexible y resistente, y una gráfica impresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. Se monta sobre una base de cruceta de acero sobre la que se carga un flotador rellenable de agua o arena, que le confiere mayor estabilidad al fly banner.

La facilidad de montaje y transporte es otro plus de los fly banners. También permiten cambiar la bandera en función de la marca a promocionar y mantener la estructura, lo que supone un gran ahorro económico. Con estas banderas publicitarias puedes lograr mayor impacto visual que con los expositores o pancartas tradicionales por muy poco dinero. Gracias a su gran altura permiten promocionar tu marca o negocio de una manera original destacando sobre el resto y captando la atención de clientes.

Comprar Fly banners es muy fácil, ya qué si no tienes diseño no pasa nada, nosotros lo hacemos por ti completamente GRATIS. ¡Así de simple! Basta que nos envíes el logo de tu empresa o marca y nos expliques como te gustaría y qué quieres añadir, como por ejemplo el dominio tú página web. Una vez recibamos tu pedido con tu logo y tus indicaciones nuestro equipo de diseño se pondrá manos a la obra. Antes de producir te enviaremos una prueba para que veas como queda y puedas dar tu OK al diseño de tus banderas.

En Photocall.es producimos los pedidos ultra rápido. ¡Además trabajamos con un servicio de mensajería con entrega 24/48h para que recibas tu pedido bien rápido!