Photocall Tubular Textil

Photocall tubular textil, soporte ideal para eventos y stands de feria. Se trata de un práctico expositor compuesto por secciones tubulares de aluminio que se unen de forma fácil. Es un sistema de barras de aluminio con perfil tubular que  permiten crear formas rectangulares. Éstas pueden ser con forma recta o curva.

Optar por un photocall tubular textil, es sinónimo de elegancia y practicidad. Es el soporte premium por excelencia. A diferencia de otros soportes tipo photocall, este modelo es el más elegante. Esto se debe en parte a que al gráfica está impresa en un téxtil elástico, así que siempre quedará bien montado. Su elasticidad evita que se vean arrugas o tensiones indeseadas. Una gráfica de un photocall tubular de tela siempre queda bien montada.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 8

Photocall tubular textil, es nuestro modelo de photocall más premium. Gracias a su facilidad de montaje y a su gráfica impresa en téxtil elástico permite una puesta en escena perfecta. La gráfica, debido a su elasticidad siempre queda tensa y bien montada en la estructura. Impresión a todo color por sublimación de alta Calidad.