Photocall Magnético Stand

Photocall magnético Stand es la solución ideal para promocionar tu marca o producto en ferias, presentaciones o eventos corporativos. Las soluciones feriales que ofrecemos en la web consisten en photocalls clásicos del modelo Pop Up muro promocional, con sistema de montaje magnético de gran estabilidad. Los laterales van cubiertos con paneles impresos curvos, quedando ocultos a miradas indiscretas.

La gráfica va impresa en láminas de pvc blanco con la impresión en vinilo fotográfico montado sobre las láminas. Este soporte es opaco y la impresión se realiza a todo color en alta resolución. La gráfica del photocall se protege con una aplicación de  laminado maten que le confiere más cuerpo y resistencia a la gráfica.

Los photocalls magnéticos incluyen una práctica maleta con ruedas y maneta extensible para que te desplaces con tu photocall de una manera fácil y cómoda.

Desde photocall.es ofrecemos el servicio de diseño completamente gratuito, así que si no tienes diseño no te preocupes, tan sólo debes indicárnoslo y nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra y te ayudará en el proceso.

En Photocall.es puedes comprar photocalls magnéticos de Stand ferial de calidad al mejor precio del mercado.

Show Filters

Mostrando todos los resultados (8)