Roll up STOP Coronavirus

32,00

Roll up STOP Coronavirus

32,00

Roll Up STOP Coronavirus. Rollup expositor portátil de fácil montaje que permite comunicar mensajes y consejos de seguridad a clientes y usuarios de forma vistosa y directa. Este práctico soporte de comunicación visual se personaliza con el Logo de tu empresa.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario de  contacto o llamándonos al 93 611 04 05

Una vez enviado el formulario, debes enviarnos el diseño. Si ya lo tienes puedes subir tu archivo aquí, sino dínoslo y te ayudamos con el diseño.

Categoría:

Descripción

Roll Up Stop Coronavirus. La gran ventaja que nos ofrecen los expositores es su facilidad de uso y montaje en tiendas y oficinas. Así como la facilidad de uso en la comunicación de mensajes a los usuarios de dichos espacios. Un Roll up es un claro ejemplo. Son  uno de los sistemas de exposición más usados por tiendas y empresas en campañas de comunicación. Los expositores pueden contener recomendaciones de seguridad así como mensajes de advertencia, la gráfica de los roller se personalizan con el logotipo de la empresa o tienda, dando una imagen profesional de la marca. En nuestra categoría de sistemas de exposición Rollup usted puede encontrar gran variedad de modelos con diferentes medidas y acabados a precios muy competitivos. Además todos nuestros productos incluyen envío gratuito.

El Roll up Stop Coronavirus resulta una herramienta ideal para poder comunicar a clientes y usuarios las medidas de seguridad y mensajes de prevención, tan necesarios en este momento.