Roll Up Premium 200×205

189,00

Roll Up Premium 200×205

189,00

El Roll Up premium XXL es uno de los soportes publicitarios más vendidos, gracias a su efectividad, durabilidad y facilidad de montaje.

Los Roll Ups XXL son expositores muy demandados para su uso como photocall o muros promocionales en eventos o ruedas de prensa.

Gráfica impresa a todo color en lona mate de 510grs, con estructura de aluminio reforzada de calidad. Incluye  funda de transporte acolchada.

Sube tu archivo aquísino tienes dínoslo y te ayudamos con el diseño.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario o llamándonos al 93.611.04.05

Plantillas

En photocall.es ofrecemos el diseño
personalizado totalmente gratuito, pero en
el caso que quieras enviarnos tu propio diseño
te indicamos las siguientes condiciones.


√ JPG O PDF sin capas y vectorizado
√ Resolución entre 100 y 150 dpi
√ Escalar de color CMYK

Descripción

Roll Up Premium 200×205, es sin duda alguna una buena opción para promocionar tu marca. Es uno de los productos estrella por excelencia. El Roll Up Luxury es  una práctica estructura de aluminio, con base reforzada y más ancha respecto a otros soportes convencionales, que permite promocionar tu marca o producto de una manera elegante a al vez que práctica. Se trata de un display premium, con gráfica autoenrollable en la base,  con un sencillo montaje y fácil de transportar.
Monta tu stand rápidamente, generando un impacto visual atractivo con ayuda del Roll Up Premium. Todos nuestros productos cuentan con una impresión nítida de imagen, durabilidad garantizada, efectividad y sobretodo facilidad de montaje.

Gráfica impresa a todo color en lona mate de 510grs, con estructura de aluminio premium reforzada con una base más amplia que le confiere mayor estabilidad. El Roll banner premium incluye funda de transporte acolchada con apertura lateral, que facilita las operaciones de guardar y sacar sin estropear la funda. Este Roll Up es la herramienta publicitaria ideal en cualquier ocasión, evento o presentación.

Roll Up Premium 200×205 cm, ofrece una superficie de gráfica generosa para que puedas incluir todo lo necesario para mostrar tu empresa a clientes potenciales.

En photocall.es puedes encontrar la mayor variedad de Roll ups baratos de calidad para eventos de empresa, presentaciones, congresos y ferias. Los rollups son expositores ideales tanto para punto de venta como reclamo promocional como para llevar a congresos, presentaciones, ferias o eventos corporativos. Resulta una opción económica para banner publicitario. Es muy utilizado también para ser usado en ruedas de prensa o para anunciar eventos. Los roller up son sin lugar a dudas los displays publicitarios más usados. En nuestra página encontrarás diferentes colecciones en función del nivel de calidad y elegancia de cada tipo de soporte.