Fondo Videollamada Corporate 150x205cm

99,00

Fondo Videollamada Corporate 150x205cm

99,00

Fondo Videollamada Chroma 150 x205cm.Rollup portátil de fácil montaje con gráfica personalizada con diseño corporativo.
Estructura de aluminio Premium. Incluye Funda de transporte acolchada con apertura lateral.

PRODUCCIÓN 24H – Envío Gratis | Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 93 611 04 05

Una vez enviado el formulario, debes enviarnos el diseño. Si ya lo tienes puedes subir tu archivo aquí, sino dínoslo y te ayudamos con el diseño.

Descripción

Fondo Videollamada Corporate 150. La gran ventaja que nos ofrecen los expositores es su facilidad de uso y montaje en tiendas y oficinas. Así como la facilidad de uso en la comunicación de mensajes a los usuarios de dichos espacios. Un Roll up es un claro ejemplo.
Son  uno de los sistemas de exposición más usados por tiendas y empresas en campañas de comunicación. Los expositores pueden contener recomendaciones de seguridad así como mensajes de advertencia. La gráfica del fondo se personaliza con el logotipo de la empresa o tienda, dando una imagen profesional de la marca. En nuestra categoría de sistemas de exposición Rollup usted puede encontrar gran variedad de modelos con diferentes medidas y acabados a precios muy competitivos. Además todos nuestros productos incluyen envío gratuito.

El Fondo Videollamada Corporate 150, resulta una herramienta ideal para poder dar una imagen corporativa elegante mientras mantienes conversaciones por videollamada con clientes. Otra opción para fondos de videollamada son los clásicos photocall, esta variante estaría indicada para usar en espacios más grandes como por ejemplo oficinas o salas de videoconferencia.En nuestra web puedes encontrar variedad de photocalls personalizados para utilizar como fondo de videollamada o videoconferencia a precios muy competitivos y con diferentes medidas para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.