Fly Banner Vertical 7M

289,00

Fly Banner Vertical 7M

289,00

El fly banner es una bandera publicitaria especialmente ideada para eventos de exterior. Son muy utilizados en competiciones deportivas al aire libre como torneos de golf, pruebas de esquí o actividades en la playa; y también para promociones en espacios outdoor.

Sube tu archivo aquísino tienes dínoslo y te ayudamos con el diseño.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario o llamándonos al 93.611.04.05

Plantillas

En photocall.es ofrecemos el diseño
personalizado totalmente gratuito, pero en
el caso que quieras enviarnos tu propio diseño
te indicamos las siguientes condiciones.


√ JPG O PDF sin capas y vectorizado
√ Resolución entre 100 y 150 dpi
√ Escalar de color CMYK

Descripción

El fly banner vertical 7M es una bandera publicitaria especialmente ideada para eventos de exterior. Son muy utilizados en competiciones deportivas al aire libre como torneos de golf, pruebas de esquí o actividades en la playa; y también para promociones en espacios outdoor.

El fly banner vertical 7M se compone de un mástil de fibra de vidrio desmontable, flexible y resistente, y una gráfica impresa en tela textil 100% polyester con costuras reforzadas y goma tensora de alta duración. Se monta sobre una base de cruceta de acero sobre la que se carga un flotador rellenable de agua o arena, que le confiere mayor estabilidad al fly banner.

La facilidad de montaje y transporte es otro plus de los fly banners. También permiten cambiar la bandera en función de la marca a promocionar y mantener la estructura, lo que supone un gran ahorro económico.

Desde photocall.es ofrecemos el servicio de diseño completamente gratuito, así que si no tienes diseño no te preocupes, tan sólo debes indicárnoslo y nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra y te ayudará en el proceso. En el caso de que ya dispongas de tu diseño o seas un profesional y quieras preparar tú mismo el archivo, puedes descargarte nuestra plantilla de diseño y acoplar en ella tu archivo. Recuerda tener presente las indicaciones que aparecen en la ficha del producto. Si en dicho proceso tienes dudas, llámanos y te ayudamos.

En Photocall.es puedes comprar bandera Fly Banner de calidad al mejor precio del mercado.